Reportaje fotográfico
SERVICIOS
Nuestro principal objetivo es hacer el mejor reportaje fotográfico posible de tu boda. Con la entonación propia del reportaje periodístico, trabajamos interviniendo lo menos posible y nos centramos en todos aquellos momentos que ayuden a crear la historia de tu gran día. Hay ciertos aspectos de nuestro servicio que consideramos importante remarcar:
Diversidad
No hay dos bodas iguales. Cada pareja se desenvuelve en distintos ambientes y desarrolla la boda de forma totalmente distinta. Cambian las personas, los escenarios, el clima. Cubrir una boda implica capacidad de adaptación e improvisación. Siempre supone un reto que nos obliga a estar atentos, ágiles y certeros… y eso nos gusta.
Frente a la cámara
Si bien es cierto que a todos nos gusta tener algún retrato a solas con nuestra pareja ese día, hay personas que se sienten más cómodas que otras frente a la cámara. Se trata fundamentalmente de que os sintáis relajados, dejando para esta parte el tiempo que estiméis oportuno -una hora, diez minutos o nada-. No hay cosa más incómoda que hacer posar a quien no le apetece o quedarte con ganas de haberte hecho más fotos. Así que, dependiendo del lugar de la boda y la celebración, siempre podremos buscar la fórmula que más os apetezca.
Dos puntos de vista
El reportaje lo realizamos siempre dos fotógrafos trabajando a la vez. Durante los preparativos nos dividimos y estamos uno con cada uno de vosotros. Posteriormente los dos cubrimos fotográficamente toda la boda desde dos puntos de vista distintos. En un evento irrepetible como una boda es una tranquilidad saber que somos dos personas las que estaremos siempre pendientes de no perdernos ningún detalle.
No te olvides de nadie
Es importante que al día siguiente de la boda no tengáis la sensación de que os faltó haceros una foto con alguien muy importante en vuestras vidas. Hay nervios y a veces pasa. Por esta razón os recomiendo que establezcamos unos minutos para hacer las fotos de los grupos más importantes. Podemos buscar un cómplice en la familia o un amigo íntimo que nos ayude a reunirlos a todos y solucionar este asunto lo más rápido posible. Siempre y cuando os apetezca, claro está.
Las fotos, siempre con vosotros
Independientemente de si queréis álbum o no, o de cómo sea la boda, siempre os entregaremos todas las fotos de la boda en alta resolución. Así, dispondréis del material libremente con independencia de nosotros. Descargarlas en vuestro ordenador, guardarlas en un disco duro para siempre, compartirlas, etc.