Álbum
SERVICIOS
Álbum digital
Práctico, ligero, duradero y sencillo. Este formato de álbum se asemeja a un libro de fotografía o un catálogo de exposición.
De un tamaño razonable (30 x 30 cm.) y con una paginación amplia (hasta 180 páginas) permite albergar en muy poco espacio un gran número de imágenes.
La impresión se realiza en papel fotográfico de alto gramaje con cubierta rígida impresa. La maquetación es sencilla y elegante, lejos de artificios y montajes.
Se entrega en una caja artesanal hecha a mano, a medida y con vuestro nombre grabado.
Existe la posibilidad de hacer réplicas exactas del álbum, bien al tamaño original (30 x 30 cms.) o un poco más pequeño (18 x 18 cms.).
Álbum tradicional
Para los más nostálgicos, el álbum “de toda la vida”. El álbum tradicional es un álbum artesanal que contiene las fotografías impresas en papel de alto brillo y pegadas sobre las hojas de cartulina que a su vez están separadas por hojas de papel cebolla.
Tiene un tamaño de 30 x 30 cms. y contiene 40 hojas, es decir, 80 páginas.
Su maquetación y su paginación es algo más limitada que en el álbum digital, pero tiene un carácter más “auténtico”, haciéndonos recordar los álbumes familiares de nuestros padres.
Se entrega en una caja artesanal hecha a mano, a medida y con vuestro nombre grabado.