Photocall

SERVICIOS

Dar rienda suelta a la imaginación

A disposición de todos los invitados

Cerca de la zona de baile, produce un efecto llamada

Infinitas posibilidades de customización

Qué

El Photocall consiste en la instalación de un estudio fotográfico durante la fiesta para dar rienda suelta a la imaginación y que cada uno se atreva a mostrar su cara más divertida.

Cuándo

Lo dejamos preparado durante la comida o cena pero no lo ponemos en marcha hasta después del baile principal. Una vez que el baile ha comenzado y la barra libre está abierta para los invitados, llega el momento de ponerlo en marcha para que todo el que quiera se anime.

Dónde

Teniendo siempre en cuenta las posibilidades que el espacio ofrece, lo solemos instalar cerca de la zona de baile y la barra libre para que provoque un efecto llamada que incite a los invitados a participar.

Quién

Al igual que en el resto de la boda, al ser dos fotógrafos, mientras uno continúa captando el ambiente en la zona de baile, el otro se dedica plenamente al Photocall.

Cómo

Hay mil maneras de customizar un Photocall, por eso es importante plantear con antelación cómo os gustaría hacerlo. Desde temáticas con atrezzo a juego hasta personalizados o lisos, las opciones son infinitas.